Inicio

Arte con Sentido...

Niños: cumpleaños, regalos, souvenirs

Maternales y Bebés; baby showers, nacimiento, bautismos  

Bombonería Erótica; despedidas, regalos

Fechas Especiales

Chocolates con Arte y con Sentido...

Artesanías hechas con chocolate, delicadeza, belleza y pasión por el chocolate...

  • Arbolitos de Bombones, Arbolitos de la Vida...
  • Rosas de Chocolate
  • Bomboneras, cajas de chocolate
  • Botella y copas para un brindis especial
  • Pergaminos
  • Racimo de Bombones
  • Ángeles
  •  Ajedrez de Chocolate
  • y mucho más...
 
Arbolitos de Bombones, Arbolitos de la Vida...



Bombones a la Vista


Representando el Árbol de la Vida, con la copa cubierta con 20 bombones, en maceta de cerámica y tronco de madera. Hermoso regalo para los abuelos, como centro de mesa en una reunión familiar... a un médico en agradecimiento, a una enfermera, para la maestra, a una profesora especial... infinidad de motivos para regalar este arbolito. Una dulzura, mucho significado... chocolates con sentido cargado de emoción!

Peso aprox. 250 g. Medidas aprox. 25 cm de altura y 13 cm de diámetro.

Precio $U 400.-



 




Bombones Empapelados


Árbol de bombones macizos empapelados con papel especial para bombones en colores diversos, con soporte de cerámica y tronco de madera verdadero. Cantidad de bombones 20.

  El árbol de la foto está empapelado en tres tonos combinados de rojo, naranja y oro viejo en degradé de la cima al tronco.

PesoPeso aprox. 250 g. Medidas aprox. 25 cm de altura, 12 cm de diámetro.

Precio $U 500.-


 

 
Rosas de Chocolate




Pimpollos de rosas y sus hojas de chocolate en palito tipo brochet cada una. Peso 40 g. Envueltas en papel celofán con moño. Presentación individual o en ramo.
 
Pergamino de Chocolate

PERGAMINO de Chocolate: Dulce Homenaje

Tableta con forma de pergamino con dedicatoria y aplique en chocolate contrastante que refiera al motivo del homenaje: Rosas para una maestra, algún instrumento al profesor de música, corazones para un enamorado, chupetes, ositos y mamaderas a una futura mamá, herramientas para un trabajador, pelotas al fanático del deporte, autitos para el que obtiene su libreta de conducir, casa para el que compra su primera casa, Felicitaciones y mensajes de todo tipo... queda a la imaginación.

Peso 130 g. Medidas MEDIDAS: 13 cm x 11 cm. Precio $U 150.-

  

 
Botella y copas Chocolate... Brindis conSentido!!!


Brindando por un aniversario, porque se recibió el hijo, por un gran noticia en la familia, por un gran acontecimiento, por lo que más guste, por el amor, por la familia que acaba de crecer... Brindis conSentido, algo más que imaginación y dulzura... una regalo para agasajar, felicitar, enamorar, compartir. Deseando los mejores augurios de felicidad por un año que comienza, por una nueva etapa, por un año más de amor... Son infinitas las razones para regalar este BRINDIS con MUCHO Sentido.
En la etiqueta de la botella, hecha de chocolate blanco, va inscripto su mensaje especial.
Dentro de la botella, 3 bombones macizos (formas varias a elección: corazoncitos, cochecitos, flores, sapitos, mariposas... lo que la imaginación indique acorde a la ocasión) o 3 bombones rellenos.

Precio Botella y 2 Copas el conjunto $U 300.-
Copa individual $75.-
Botella individual $250.-



Para adornar una torta, adherido con chocolate en todas sus partes, sobre rejilla de chocolate de 25 a 30 cm de diámetro. Con bombón o detalle de chocolate dentro de las copas.

Precio conjunto para torta  $U 400.-
 
Racimo de bombones de Chocolate

  
Similar a un racimo de uvas,  presentación muy distinta y original para regalar bombones. Con 12, 15 o hasta 18 uvas por racimo; asociando 12 uvas con cada mes del año cuando se obsequia deseando Felicidades para el año próximo. Diversos colores y moño acorde.

Precios con 12 "uvas" $U 185.-
           con 15 "uvas" $U 250.- (foto)
           con 18 "uvas" $U300.

 
Bomboneras y Cajas de Chocolate

Linda opción para regalar a quienes queremos agasajar con dulzura y delicadeza. Una novia, un novio, una maestra, el médico, el agradecimiento especial a una enfermera, a nuestro amor de toda una vida. En el día de la madre, del padre, de los Abuelos. Distintos modelos y tamaños para demostrar su afecto y agradecimiento o felicitación en forma dulce y original.


  Corazón Chico con relieve alrededor

Caja de chocolate con forma de corazón con tapa lisa con mensaje escrito a elección y relieve en todo el contorno, delicado. Incluye 4 bombones rellenos dentro o hasta 8 bombones macizos pequeños. Presentación en celofán y moño. Dimensiones: 8,5 cm en su parte más ancha, 3,5 cm altura.

Peso 180 g. Precio $U 200.

  Corazón Mediano, con centro de corazón.

Caja de chocolate con forma de corazón con detalle de corazón en relieve en el centro de la tapa, el cual se destaca con otro chocolate. Incluye 6 bombones rellenos dentro o hasta 12 bombones macizos pequeños. Presentación en celofán y moño. Dimensiones: 10 cm en su parte más ancha y 3,5 cm altura.

Peso 200 g. Precio $U 250.

   

  Corazón Globo

Caja de chocolate con forma de corazón formato "globo" con detalles en chocolate blanco formando arabescos, líneas y puntos  artesanales , permitiendo escribirle su mensaje o dedicatoria. Incluye 6 bombones rellenos dentro o hasta 12 bombones macizos pequeños. Presentación en celofán y moño. Dimensiones: 10 cm en su parte más ancha y 7 cm profundidad.

Peso 250 g. Precio $U 300.


      

  Corazón Grande con relieve especial de cintas

Caja de chocolate con forma de corazón, al frente con cintas en chocolate blanco pintadas a mano y mensaje (el que Ud. prefiera), llena de bombones rellenos y macizos, con formitas variadas y haciendo referencia al motivo del regalo. Dimensiones: ancho 15 cm, largo 12 cm y profundidad aproximadamente entre las dos partes del corazón 8 cm.

Peso 450 g. Precio $U 450.



Cuando una amiga, hermana, maestra, compañera, o a quien Ud. quiere sorprender, se entera que está embarazada, seguramente queremos darle un regalo que represente de la mejor manera nuestros más sinceros deseos de felicidad para ella y su bebé. Y qué mejor que una súper BOMBONERA en forma de corazón repleta de bomboncitos con formitas tan delicadas de chupetitos, cochecitos, ositos, mamaderitas y zapatitos de chocolate. 

 

  Caja de DISEÑO

Caja de chocolate con bombones, con tapa artesanal con el mensaje que Ud. elija, con apliques de chocolate blanco, arabescos y líneas dibujadas a mano con chocolate amargo, blanco y a la leche. Dentro, bombones rellenos y macizos y con formitas especiales para cada ocasión. 

Peso total aproximado con tapa entre 400 y 500 g.  Precio $U 650.-



 
Arte y Diseño en Chocolate. Exclusividades. Creaciones Únicas.

Caja URUGUAY con bombones de dulce de leche...! Mejor opción para el turista que nos visita.
Peso 450 g. Precio $U 550.-
  

Ajedrez de Chocolate: Juego completo o piezas sueltas formando jugada específica. Consulte precios.


Pollo de Chocolate. Consulte precios.


Moño de cintas de chocolate para adornar sus tortas. Precio $U 220 c/u.


A puro corazón! Caja especial con bombones corazones dentro. Precio $U 300.-


     

Teléfono: (099)294850
Correo electrónico:chocolates@consentido.com.uy

Design K.S.N.